Felicidades a nuestro director Daniel Rojas por anotar un punto en favor de la literatura.

n1070286501_238082_2291.jpg


Aún cuando los resultados ya estaban dados el día cinco de diciembre ( Morrocotudo Awards ), el recién pasado Jueves 18 se entregaron oficialmente en el Club de Jazz de Arica, los galardones a los distintos premios que el Morrocotudo instituyó para celebrar como es debido, su tercer año de vida.


El reconocimiento era para quienes día a día con su creatividad, trabajo y calidad en la escritura llenan con interesante información, local, nacional e internacional, las páginas del medio de prensa ciudadano Chileno con más lectores.


El Morrocotudo es el primer diario digital ciudadano de latinoamérica y forma en Chile parte importante y fundante de una extensa red que se prolonga por todo el país con proyección incluso fuera del continente, por ello no es menor el galardón que se dió a nuestro compañero y director Daniel Rojas Pachas. , al ser reconocido como corresponsal del año 2008 por sus completas e inteligentes notas que han contribuido a revisitar la escritura literaria de la ciudad y el norte del país, además de indagar desde perspectivas interesantes, clásicos universales y grandes autores de nuestra y otras lenguas.


A la par el premio, es una consolidación para el trabajo que hemos venido realizando como equipo editorial digital, pues el apoyo de nuestros lectores y colaboradores, poetas, narradores y querido público de Cinosargo, que día a día nos visita y lee, fue decisivo para impulsar la votación de nuestro director y querido amigo. Agradecemos el apoyo, los mails y comentarios y estamos más que entusiasmados con el buen año que hemos tenido y nos comprometemos como equipo a continuar trabajando por la literatura y la difusión libre y desinteresada del arte ello con mucha más fuerza y buen ánimo. "Cinosargo pronto en otros formatos".


Cinosargo tiene la palabra!!!!!!!!


Milvia Alata.





Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.